
Hay ostentaciones en la actualidad que perecen ser sacados de una película de ciencia ficción como es el caso del asistente personal “Motorola Talkabout” , un pequeño aparato que te permite enviar y recibir mensajes por medio de correo electrónico gracias, a su conexión a internet más fácil y rápida, además de que puedes descargar información de internet de una forma más veloz que las propias computadoras de escritorio, ¿enserio? hay que probarlo.
Sin embargo también existen las Palm donde se puede efectuar lo mismo que en éste, acceder a cualquier página de internet para poder obtener información, así como bajar programas.
Sin embargo también existen las Palm donde se puede efectuar lo mismo que en éste, acceder a cualquier página de internet para poder obtener información, así como bajar programas.
Pero si este aparato parece sorprendente que decir del reloj Casio Camera Watch que es un fantástico reloj futurista, que puede mandar imágenes a tu ordenador además de guardarlas en él, tiene una pantalla de resolución de 16 colores y se logran almacenar y tomar hasta 100 fotos. Su tamaño es igual al de un reloj convencional y ofrece también como servicios agenda con capacidad para 100 direcciones, y la hora.
Estas maquinas que les acabo de mostrar son sólo una parte de la gran revolución tecnológica del siglo XXI , y lo más novedoso de éstas es que no son producto de la ciencia ficción sino toda una realidad , que empezó desde hace unos años con el surgimiento de los aparatos portátiles , tales como el viper u otros.
Ya están en el mercado para hacer la vida más fácil a algunos, los que tengan el suficiente dinero para comprarlos.
También existen DVDS en los que puedes grabar tu propia película como los grabadores “Iris”, que no son sólo un reproductor de DVD si no se pueden quemar en ellos películas, asimismo canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario